Guillermo y Gema. Boda en la Finca el Marqués de Turrullón – Zaragoza

Unos novios que tienen tantas ganas de preparar su boda como Guillermo y Gema dan lugar a un cúmulo de detalles y dedicación que catapulta toda la atención y energía positiva hacia una boda de ensueño.

Gema tenía alguna que otra sorpresa para Guillermo y no quería descuidar nada, por eso estaba tan nerviosa el día de la boda. La sorpresa era un coche antiguo coche 4×4 que tuvo que ocultar durante bastante tiempo, y parte del día de la boda. Se notaba que el coche significaba mucho para Guillermo; cuando lo vio se quedó boquiabierto, mientras al comienzo de la ceremonia Gema se acercaba en él.

También prepararon gran parte de la decoración de las mesas de los invitados en la finca el Marqués de Turrullón. Son detalles que a simple vista pueden pasar desapercibidos, pero que en general estaban preparados por ellos mismos, lo cual tiene más mérito todavía por la dedicación “extra” invertida. Llegaron a preparar detalles personalizados para la mesa en la que nos sentábamos los fotógrafos; todo un “detallazo” por el que estoy muy agradecido.

Unos novios fantásticos, que lo dieron todo el día de su boda y nos hicieron disfrutar muchísimo. Estoy enormemente agradecido a esta increíble pareja, que nos cuidaron como si fuéramos invitados.

Fotógrafa Colaboradora: Marta Monreal

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>