Manuel y Begoña. Boda en la Iglesia de San Carlos y La Casa de Las Hiedras – Zaragoza.

Como fotógrafo, siempre agradeces anécdotas tan divertidas como el comienzo de la boda de Manuel y Begoña, con la que el día no podía acabar mejor.

Al llegar al hotel Meliá Zaragoza, en el que se hospedaba Manuel, descubrí con gran sorpresa que los amigos de Manuel, para gastarle una broma, habían cancelado su reserva de la habitación; el pobre casi no puede ni cambiarse el día de su boda. Menos mal que le pudieron ofrecer otra habitación, no tan amplia como la que tenía reservada, pero que, por cosas del destino, se convertiría en la habitación perfecta para empezar el reportaje de su boda, ya que pude aprovechar todos sus rincones para hacer fotos con una luz del amanecer insuperable, que dio una calidez impoluta al reportaje de boda.

Durante la ceremonia hubo momentos muy emocionantes, en la Iglesia de San Carlos – Zaragoza, que me daba clara evidencia de la compenetración y el afecto de las dos familias.

Además, el banquete en “La Casa de las Hiedras” estuvo plagado de situaciones muy divertidas, con un final de fiesta muy movido.

En definitiva, una pareja que se dejó llevar en todo momento por el encanto de su boda, disfrutaron enormemente, y eso se nota en el resultado final del reportaje.

Fotógrafa Colaboradora: Maite Adell

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>