Ramón y Marta. Boda en Alloza y en El Tajar.

Han pasado unos cuantos años desde que hice el reportaje de boda de María Rosa, la hermana de Marta, y me siento muy halagado de que está también pensara en mí para inmortalizar su gran día.

Marta y Ramón desde el primer momento han dejado en mis manos toda la planificación del tema fotográfico y no han dudado en cualquier recomendación o idea que les haya podido ofrecer al respecto.

Marta se casa en Alloza (Teruel), el pueblo donde ha vivido toda su infancia, y ha crecido junto a su familia.

Afortunadamente, he realizado bastantes reportajes allí, y puedo confirmar que sus calles, su gente y parte de su patrimonio son deslumbrantes. El Calvario y la Ermita de Alloza son un paisaje único, digno de ser visitado cuando te adentras en la comarca de Andorra-Sierra de Arcos.

La tradición en Alloza es que el novio acude al domicilio de la novia y previa preparación (la noche de antes) de un arco de flores en la puerta de su casa, la recoge y van juntos hasta la emita o iglesia donde se realiza la ceremonia. Es un momento muy dinámico y emocionante, donde los novios se pasean por todo el pueblo y los amigos, vecinos y familiares salen de sus casas para percibir ese momento tan precioso previo al enlace.

Acabada la ceremonia y el reportaje, nos dirigimos a la finca el Tajar en Más de las Matas donde se celebró el banquete. Un lugar muy distinguido y aparente donde todos disfrutaron de su atmósfera, y en el que discurrió el resto de la boda.

Muchas gracias pareja por confiar tanto en mi trabajo. Deseo que seáis tan felices o más de lo que pude percibir en vosotros el día de la boda.

Fotógrafa Colaboradora: Carla Carcas.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>