Sergio y Tamara. Boda en Iglesia San Antonio de Padua y finca Tierra Bella.

En muchas ocasiones los novios piensan que su boda va a ser igual a las demás ya que se casan en iglesias y fincas en las que hay muchas bodas al año.

Ese tipo de pensamiento lo puedo debatir simplemente con las fotos de esta magnífica pareja que se casaron en la iglesia de San Antonio de Padua y en la finca Tierra Bella de Zaragoza.

Cuando afrontas tu boda de una manera tan especial y natural se crea un ambiente único que es difícilmente igualable.

En todos mis reportajes de boda intento pasar desapercibido, lo que me da la oportunidad de hacer un reportaje más documental y fotoperiodístico. Esto me permite empatizar completamente con los novios a los que hago el reportaje y de esta manera consigo que sean ellos mismos y disfruten de su boda completamente.

Sergio y Tamara son una pareja encantadora y con mucha ilusión por el día de su boda, que han sabido disfrutarla con una gran intensidad. Cuando ves las fotos de este reportaje llegas a la conclusión de que todas las bodas son diferentes; la esencia está en la complicidad, las emociones, los gestos, las miradas, y las personas que la conforman.

Fotógrafa Colaboradora: Carla Carcas.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>