Guillermo y Gema. Postboda en Aladren.

Cuando me tengo que desplazar a pueblos encantadores que no he estado nunca, como Aladren, me considero muy afortunado en mí trabajo.

Aladren, un acogedor pueblo de la comarca del campo de Cariñena donde Gema y Guillermo tenían muy claro desde el primer momento que era donde querían el reportaje de postboda, ya que es el pueblo donde se conocieron y crecieron juntos.

            El día de reportaje quedamos por la mañana en un bar del pueblo. Mientras nos tomábamos un café, Guillermo me iba explicando el recorrido que querían hacer para el reportaje. Eran puntos muy concretos del pueblo y los alrededores. Un conjunto de rincones que tenían un significado muy particular para ellos. Desde campos con infinidad de parras de uva, oliveras, hasta la ermita de la Virgen de las Nieves, desde donde hay unas vistas increíbles de todo el pueblo. Y como colofón, me llevaron al lugar donde se dieron su primer beso; una cochera con una puerta verde, donde pasaría desapercibida para cualquiera, pero para ellos era un lugar muy entrañable.

            En este reportaje, pude comprobar que la sencillez y la pasión de una pareja puede proporcionar la felicidad total. Muchas gracias chicos.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>