Marcos y Ana. Preboda en La Aljaferia y Zona Expo de Zaragoza

Siento una profunda admiración por mi ciudad y las localizaciones tan especiales que hay en ella. Uno de los grandes patrimonios de Zaragoza es la Aljaferia, un Palacio construido en la segunda mitad del siglo XI, que a día de hoy se utiliza como sede de las Cortes de Aragón.

Es un gran reclamo turístico y por supuesto, para hacer reportajes de fotos como en esta preboda.

Siempre es un orgullo hacerse fotos en una localización de tu ciudad, y esta vez no fue para menos, ya que a Marcos y Ana les pareció desde el primer momento una gran idea.

Cuando planificamos la sesión, también decidieron complementarla con la Zona Expo de Zaragoza, ya que es otra espectacular localización muy característica de nuestra ciudad desde hace una década.

Nunca conoces mejor a una pareja que cuando haces un reportaje de este tipo; conoces sus gustos, sus manías, los deseos que tienen para el día de su boda, como se comportan frente a la cámara, etc…

Con este tipo de datos, cuando llega su gran día puedes anticiparte a ciertas situaciones o saber cómo reaccionaran frente a tu cámara durante el reportaje de fotos y poder realizarlo con más soltura y rapidez.

Decididas las localizaciones empezamos el reportaje. Marcos y Ana son una pareja admirable y con gustos muy divertidos; Ana es muy risueña y extrovertida, gran admiradora de todo lo que tenga que ver con Disney (que se puede ver en las fotos de este reportaje). Marcos se complementa fenomenalmente con Ana, con una gran devoción por su peña y del disfrute de las fiestas que preparan.

Una pareja muy carismática y agradable, que seguro disfrutarán enormemente el día de su boda.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>