Sergio y Tamara. Preboda en la estación de Canfranc

Siempre que tengo un reportaje en La estación de Canfranc en Huesca se me dibuja una sonrisa en la cara. Solo pensar en la alegría de ir a un lugar con un entorno maravilloso, en el que seguro voy a disfrutar de mi trabajo y sobre todo, la pareja con la que voy también va a disfrutar si o si, me conmueve.

Sergio y Tamara me estaban esperando en la entrada de la estación cuando llegué. Al salir del coche me rodeó una atmosfera increíble, que era una mezcla del aire y silencio del pirineo con el impresionante edificio de la estación.

Cuando entras en las instalaciones y empiezas a recorrer las vías y trenes abandonados, y ves todo perfectamente integrado en una majestuosa vegetación que lo envuelve, te vuelves loco de ganas de fotografiarlo. Es una extensión muy grande de terreno en la que cada rincón de la estación es un mundo aparte para poder hacer una sesión de fotos. En definitiva, el lugar ideal para un fotógrafo de bodas para realizar su trabajo.

En todo el tiempo de duró la sesión de preboda los novios estaban perplejos con el entorno; eso me motivó y me dio un extra de energía para realizar una sesión de fotos más relajada y natural en la que como ya he comentado, todos disfrutamos a raudales.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>