Yeray. Sesión de bebé

Nunca pierdo la oportunidad de ofrecer reportajes fotográficos que aporten la mayor felicidad posible a unos padres. En esta ocasión, la tía del pequeño protagonista, quiso hacer un regalo especial, y no dudo en contactar conmigo para conseguirlo. Gracias Laura por brindarme la oportunidad de realizar este reportaje y por confiar en mi trabajo. La ilusión del papá de Yeray, amante del fútbol, era vestir a su hijo con la ropa de su equipo de fútbol favorito y del que es socio. Grata sorpresa la mía, al descubrir que el pequeño Yeray también tiene su propio carnet de socio del club. Un placer poder aportar un granito de arena para que esta entrañable y amable familia tenga un bonito recuerdo.

2 comentarios
  1. Laura
    Laura says:

    Sólo con ver tus anteriores trabajos y escucharte hablar de cómo vives la fotografía demuestra que eres un gran amante de ella .Por eso estaba segura de que ibas a hacer un bonito trabajo.Sorpresa la mía al descubrir q cuando coges la cámara no sólo pones el ❤ si no q entregas el Alma ,algo que sólo se puede hacer cuando amas algo o a alguien de verdad.Gracias una y mil veces.Te deseo que llenes tu web de tantos trabajos que llegue el día en que puedas vivir de tu cámara y tu talento.Gracias.

    Responder
    • Victor Magallón
      Victor Magallón says:

      Muchas gracias Laura, no tengo palabras para contestar a tu comentario, me siento abrumado de tanto elogio.
      Me alegro un montón de que te gusten mis trabajos y en especial el de tu sobrino. Solo deseo que lo disfrutéis tanto como yo haciendo las fotos.

      Responder

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>