Fin de semana en la Comarca del Matarraña

Nunca había visitado la zona de la comarca del Matarraña. Este fin de semana era una sorpresa y la verdad, lo fue, porque en día y medio pude desconectar, descansar de la rutina diaria y disfrutar de los espectaculares paisajes que se pueden contemplar a un par de horas de mi casa. Nosotros nos hospedamos en una casa rural en Beceite, un pueblo lleno de encanto, con varias alternativas turísticas para acceder a la naturaleza en las que pudimos contemplar: El sendero por el río Ulldemó (La pesquera), en el cual hay accesos permitidos para bañarte en pozas, donde conocimos una familia Belga encantadora; y el Parrizal, una ruta por el curso del río Matarraña hasta su nacimiento. A la vez que disfruté del magistral paisaje, pude realizar fotografía más personal.

Bitacora fotografica

1 comentario
  1. turismo rural valencia
    turismo rural valencia says:

    Es un alivio encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en la red . Obviamente, que sabes cómo llevar un blog a la luz y que sea interesante. Más internautas tiene que leer esto.

    Responder

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>