Carlos y Marta. Boda en Sansui – El Lago

Os presento a Carlos y Marta, una pareja increíblemente divertida y entrañable.

Cuando comencé el reportaje en el Hotel Hiberus de Zaragoza, la familia de Carlos me recibió con los brazos abiertos, y con una desmesurada amabilidad. Así da gusto comenzar a trabaja, con gente tan bondadosa y generosa.

Después de un rato conociendo a la familia de Carlos hubo un pequeño incidente. Carlos se manchó la camisa y salto el pánico en la habitación del hotel. Menos mal que el responsable del hotel consoló a los presentes, y en un momento, se llevó la camisa para limpiarla y devolverla a los 20 minutos sin rastro de mancha alguno.

Todos quedamos estupefactos de la profesionalidad del servicio del Hotel Hiberus.

Seguidamente se apaciguaron los nervios y continuamos el reportaje como si no hubiera pasado nada.

En el domicilio de Marta, se creó un gran ambiente, con cantidad de familiares y amigos que amenizaron el comienzo del día.

Llegada la ceremonia en la finca Sansui (El Lago), contemplamos un momento muy divertido y a la vez muy íntimo, con fuertes dosis emotivas, que dio lugar a una evento muy acogedor e irrepetible.

Tras la ceremonia todo fueron risas. Un coctel muy alocado y un banquete que dio mucho juego, ya que los familiares y amigos amenizaron mucho la velada con bromas y regalos.

Una pareja que la vi muy entregada, sin complicarse y disfrutando de los momentos importantes de su día con gran sencillez.

Fotógrafa Colaboradora: Maite

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *