Cristian y Sheila. Boda en Zuera y finca Sansui Los Olivos.

Han pasado unos meses de la preboda de Cristian y Sheila. Quedamos para concretar los detalles un mes antes de la boda, y los encontré entusiasmados de que llegara su gran día.

Lo tenían todo súper organizado, pero con algo de nervios; normal, siempre lo quieres tener todo súper controlado y que vaya sobre ruedas.

Al final de la reunión parecían estar más tranquilos, habíamos hablado de la planificación de la boda y al ver que habíamos solucionado alguna duda que tenían, se tranquilizaron. La duda era por el tema de las fotos en los domicilios. Justo el día de la boda había una carrera popular en Zuera, y cortaban las calles contiguas al domicilio de Sheila. Después de hablar y que expusieran sus inquietudes, les tranquilice dándoles razones para que no se preocuparan al respecto, y así fue…

El día de la boda no hubo ningún problema y todo fue sobre ruedas.

La ceremonia en la iglesia de Zuera fue muy divertida, con unos amigos que lo dieron todo para levantar más de una sonrisa  a los novios y dar un ambiente muy agradable a todos los invitados.

Más tarde acudimos a la finca Sansui (Los Olivos) donde la diversión se disparó. Un cóctel y banquete muy alocado donde Cristian y Sheila disfrutaron a raudales, sobre todo en la parte de los regalos de los amigos. Se notaba en la cara de ellos la sorpresa y diversión de aquellos momentos.

Fotógrafa Colaboradora: Carla Carcas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *