Daniel y Vanesa. Boda en la iglesia de San Cayetano de Zaragoza y Hotel Alfonso.

A Daniel y Vanesa los conocí a través de un amigo en común. Ellos acudieron a mí, ya que habían oído hablar de mi trabajo y les gustó.

El día que nos presentaron me parecieron una pareja encantadora, muy humilde y cercana. Después de la primera visita conectamos enseguida, y dispuse toda mi experiencia para que no se preocuparan de nada referente al día de su boda. Ellos depositaron toda su confianza en mí, y con la libertad total para hacer lo que considerara oportuno. Eso les proporcionó un alivio que indudablemente se vio reflejado el día de la boda, con lo cual, pudieron disfrutar más de su gran día y salió un reportaje mucho más natural y espontáneo; como son ellos.

La boda transcurrió en la iglesia de San Cayetano de Zaragoza y en el Hotel Alfonso en los que hubo grandes dosis de humor y emoción.

Una de las partes de mi trabajo que más me gusta son las anécdotas de sentimientos que me transmiten los novios tras entregarle el trabajo. Después de finalizar el reportaje de su boda, me comentó Vanesa: “cada vez que mi padre ojea el álbum de la boda, se echa a llorar, por los momentos captados y los sentimientos que le transmiten las fotos”.

Que te digan los novios esto de un reportaje de boda es lo más grande que te pueden decir, es signo de que has hecho bien tu trabajo y una motivación adicional para continuar en este magnífico trabajo.

Muchas gracias pareja, sois increíbles.

Fotógrafa Colaboradora: Carla Carcas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *