Ramón y Marta. Boda en Alloza y en El Tajar.

Han pasado unos cuantos años desde que hice el reportaje de boda de María Rosa, la hermana de Marta.

Me siento muy halagado de que Marta también pensara en mí para inmortalizar su gran día.

Marta y Ramón desde el primer momento han dejado en mis manos toda la planificación del tema fotográfico y no han dudado en cualquier recomendación o idea que les haya podido ofrecer al respecto.

Marta se casa en Alloza (Teruel), el pueblo donde ha vivido toda su infancia, y ha crecido junto a su familia.

Afortunadamente, he realizado bastantes reportajes allí, y puedo confirmar que sus calles, su gente y parte de su patrimonio son deslumbrantes.

El Calvario y la Ermita de Alloza son un paisaje único, digno de ser visitado cuando te adentras en la comarca de Andorra-Sierra de Arcos.

La tradición en Alloza es que el novio acude al domicilio de la novia y previa preparación (la noche de antes) de un arco de flores en la puerta de su casa, la recoge y van juntos hasta la emita o iglesia donde se realiza la ceremonia.

Es un momento muy dinámico y emocionante, donde los novios se pasean por todo el pueblo y los amigos, vecinos y familiares salen de sus casas para percibir ese momento tan precioso previo al enlace.

Acabada la ceremonia y el reportaje, nos dirigimos a la finca el Tajar en Más de las Matas donde se celebró el banquete. Un lugar muy distinguido y aparente donde todos disfrutaron de su atmósfera, y en el que discurrió el resto de la boda.

Muchas gracias pareja por confiar tanto en mi trabajo. Deseo que seáis tan felices o más de lo que pude percibir en vosotros el día de la boda.

Fotógrafa Colaboradora: Carla Carcas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *