Victor Y Clara. Boda en Hacienda las Flores

Como fotógrafo de bodas, siempre realizo varias reuniones con los novios previas al día de la boda.

En esas conversaciones me gusta conocer a los novios para saber sus gustos, aficiones, y poder personalizar y documentar su reportaje con el mayor rigor posible, para que ellos cuando vean el álbum se vean reflejados en él.

En el caso de Víctor y Clara, pude comprobar que eran una pareja muy extrovertida y dinámica. Les importaba mucho planificar algo diferente para el día de su boda… y lo consiguieron; sobre todo porque me sorprendieron gratamente, incluso sabiendo lo que iban a hacer.

Una ceremonia muy emotiva en la iglesia de San Miguel de Los Navarros, que no dio posibilidad de indiferencia.

Después de la ceremonia, como les comenté en las reuniones previas a la boda, no íbamos a tener mucho tiempo para hacer el reportaje de boda en exterior. Elegimos una zona cercana de la finca (Hacienda Las Flores) donde iban a realizar el banquete, en donde había hecho algún reportaje anterior. Aun sabiendo que teníamos poco tiempo estaban muy tranquilos ya que les había aclarado que sería suficiente y confiaban plenamente en mí.

Fue un reportaje muy intenso y bonito. Una puesta de sol impresionante, con un colorido radiante y abrumador del que sacamos todo el jugo para que tuvieran un precioso recuerdo.

Para finalizar, la gran sorpresa que me dieron en esta boda, que he comentado al principio de este post; Justo a mitad del banquete, todo estaba ocurriendo con total normalidad, cuando de pronto se empezó a liar la cosa y eso se convirtió en un festival de baile, saltos y manteos de invitados a discreción.

Para mi asombro, ese buen rollo, duró hasta que terminé el reportaje.

Tengo que darles las gracias a Víctor y Clara por el maravilloso día que pude pasar, y siempre lo digo; trabajando. Que parece evidente, pero trabajar a gusto, es un plus para realizar un buen trabajo.

Fotógrafa Colaboradora: Carla Carcas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *