Fotógrafo boda Iglesia San Juan de los Panetes Zaragoza. Con Alex y Rebeca. En finca Sansui los Olivos

Fotografo de boda en el Pilar en Zaragoza

Fotógrafo boda Iglesia San Juan de los Panetes Zaragoza.

Hay gran cantidad de situaciones divertidas y emotivas que pasan por mi retina como fotógrafo de boda en Zaragoza.

Toda esta experiencia me proporciona una gran motivación adicional para realizar mi trabajo.

Siento que esta reflexión es idónea para poner el ejemplo de la boda de Alex y Rebeca.

Una boda en la que solo había momentos para la carcajada, el buen rollo y el disfrute.

Una pareja muy carismática en la que se notaba la complicidad y el afecto entre ellos, que demostraron durante todo el día de su boda.

Podemos describir de mil maneras una boda, pero desde el punto de vista de la diversión absoluta, contadas veces se me ha dado el caso.

Desde que me desplacé al domicilio de Alex para empezar el reportaje, pude comprobar esa energía positiva que desprendía toda su familia.

Además, por la parte que a mí me toca, tuve un acogimiento que es de agradecer, ya que se portaron como si nos conociéramos de siempre.

En el domicilio de Rebeca paso tres cuartos de lo mismo, y desde esos momentos iniciales, no dejé de plasmar con mi cámara momentos increíbles.

Todo un derroche de amor y humor, con un ritmo endiablable que predominó durante toda la ceremonia en la iglesia de San Juan de los Panetes, y posteriormente él banquete en la finca Sansui (los Olivos).

 Mención aparte, durante los regalos de los novios fue el momento del bingo (que fue increíblemente original y una auténtica locura), con grandes dosis de diversión para todos los invitados.

Podría decir muchísimas cosas buenas de esta boda, pero ante todo la humildad y la transparencia de los novios no dejo margen para la indiferencia.

No hay más que ver las imágenes para hacerse una mínima idea del día tan especial que vivieron los novios y los invitados.

Fotógrafo boda Iglesia San Juan de los Panetes Zaragoza.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *