Fotografo comunion el Pilar Zaragoza
Daniel y Nuria han seguido mi trabajo durante muchos años y decidieron que fuera yo el fotógrafo de la comunión de su hijo mayor.
Llevábamos tiempo planificando el reportaje de Diego. Sus padres querían un reportaje en el que fuera primero a su domicilio y luego a los alrededores de la plaza del Pilar de Zaragoza para terminar el reportaje.
Para empezar, acudí al domicilio de Diego en el que estaba toda la familia con gran ilusión y expectación. Tenían muchas ganas de disfrutar ese momento.
Me encanta la disposición de las familias que enfocan este gran día con tanta alegría, luego las fotos salen con una fuerza y naturalidad diferente.
A Diego le gusta el karate y empezamos el reportaje echándonos unas risas mientras el y su hermano hacían algún movimiento “técnico”.
Este tipo de comienzo es habitual en mis reportajes, ya que los chicos practican su afición o deporte preferido y se relajan y habitúan a la cámara de fotos.
Después, nos dirigimos a los alrededores del Pilar para empezar el reportaje exterior.
Pasamos por zonas verdes y por zonas mas arquitectónicas, siempre aprovechando la magnifica puesta de sol que había y creando ambientes muy diferenciados.
Finalmente, terminamos haciendo las últimas fotos en la plaza del Pilar iluminada en un ambiente nocturno increíble.
Todos disfrutamos muchísimo de la tarde en un reportaje que no paso desapercibido.
Los resultados hablan por si mismos.
Muchas gracias Daniel y Nuria por confiar en mi trabajo, y por ser tan buena gente.
Fotografo comunion el Pilar Zaragoza
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!