Fotografo de bodas en Huesca.
Después de una increíble preboda en el Galacho de la Alfranca en Zaragoza; Sheila y Cristian ya tenían mayor conocimiento de mi manera de trabajar en los reportajes que hago y así estar más relajados para el reportaje del día de su boda.
La boda de esta pareja tan acogedora se planteaba desde un inicio muy entrañable ya que, a parte de tener unos familiares super alegres y cordiales, el perro de ambos también era un miembro familiar más y se notaba en cada actuación y gesto de los novios.
Además, se nota principalmente en las fotos el toque humorístico e intimo que ofrece toda la implicación de la unidad familiar de ambos.
Después de los domicilios nos dirigimos a la finca de Jose Fernandez en Los Jardines del Canal en Almudevar.Un emplazamiento deslumbrante donde continuó la ceremonia, banquete y fiesta.
La novia llegó en un increíble coche clásico deslumbrando al novio y a todos los invitados.
Fue una ceremonia muy emocional en la que familiares y amigos participaron activamente con diversas sorpresas para los novios, por ejemplo; unos amigos que bailaron una impresionante “jota” muy emotiva.
El colofón final de la ceremonia fue la increíble entrega de los anillos por el perro familiar, que hizo conmocionar a los novios y sorprender a todos los invitados.
Mención adicional es la gran pasión que tienen los novios por las mariposas. Al final de la ceremonia fue una autentica lluvia de mariposas de papel que dieron paso al coctel junto a “una suelta” de globos muy espectacular.
Con estos detalles se puede ver la gran implicación de los novios y la minuciosa planificación que realizaron para que todo fuera perfecto.
Después del banquete hicimos un reportaje de pareja en los alrededores de la finca con el coche clásico con el que llego la novia a la ceremonia; todo ello en un campo de tulipanes con una puesta de sol perfecta.
Fue impresionante el lugar y el momento que elegimos en él que los novios disfrutaron muchísimo.
Posteriormente, durante el banquete hubo muchas risas, emociones y locura que se trasladaron a la fiesta de después del baile nupcial, donde novios e invitados disfrutaron con diversidad de entretenimiento como; pedida de mano improvista de un invitado a su pareja, “performance” muy divertida de la novia con alas luminosas, baño del novio con unos amigos en la piscina de la finca.
En resumen, un autentico desfile de sentimientos y emociones que resultaron muy gratificantes para todos.
Fue una boda tan llena de momentos qué seguro que se me escapa algo de mencionar.
Menos mal que Sheila y Cristian tienen el recuerdo grafico (de las fotografías) para rememorar una y otra vez este día tan increíble que vivieron.
TRAJE DEL NOVIO: Cardiff (@cardiffmodahombre)
PELUQUERIA, MAQUILLAJE Y TOCADO NOVIA: Isabel II (@isabelsegunda.isabelgalvez)
VESTIDO NOVIA: Pronovias (@pronoviaszaragoza y @pronovias)
ZAPATOS NOVIA: @calzadosaustria
JOYERIA: (ANILLOS) @joyeriazayro
PENDIENTES: @joseluisjoyerias
RAMO NOVIA: Nacho Bergara @nachobergaraoficial
COCHE DE BODA: @eventosaragon
INVITACIONES: @cottonbirdes
DECORACION FLORAL: @nachobergaraoficial
Fotografo de bodas en Huesca.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!