FOTOGRAFO FINCA ZONA CHIC CASTEJON – CON LEYRE Y ROBERTO.

FotografoFotografo en finca zona chic castejon

Fotografo finca zona chic castejon.

Esta boda me dio un gran subidón, ya que me desplacé a Navarra; una tierra encantadora y de la que tengo muy buenos recuerdos de otros reportajes.

Empecé los preparativos en Tudela, en casa de Roberto y Leyre respectivamente.

Leyre es muy divertida y cercana, siempre está con una sonrisa en la cara. La verdad es que fue un inicio de reportaje muy gratificante.

A la puerta de su domicilio acudió mucha gente, ya que en muchos pueblos es tradición que los invitados, vecinos y familiares esperen a la novia a que salga de su casa para recibirla.

Cuando Leyre salió de casa tenía una sorpresa en el Mini Clásico en el que iba a acudir a la ceremonia. Le habían metido dentro del coche un montón de globos hinchados. Ella y los invitados disfrutaron muchísimo de esta situación.

Posteriormente, en la magnífica finca Zona Chic de Castejón le estaba esperando Roberto en la zona de la ceremonia.

La ceremonia no pudo ir mejor, con momentos muy emotivos que protagonizaron familiares de los novios y también, momentos muy divertidos por parte de amigos e invitados; todo ello adornado con el espléndido jardín de la finca que le dio el toque perfecto a una ceremonia de diez.

En el banquete se notaba a los novios más relajados y se convirtió en una fiesta imprevista con muchas sorpresas y risas.

Continuó el baile y la fiesta con más sorpresas y gran diversión. De verdad, fue un momento del que disfruté mucho viendo y fotografiando a los invitados y novios.

Para finalizar, no pude estar más contento con la despedida que me ofrecieron Leyre y Roberto. Fueron unas palabras preciosas de agradecimiento y bienestar por mi trabajo. Cuando te despides de unos novios al finalizar tu trabajo y te lo agradecen de una manera tan especial como este día, te vas con un muy buen sabor de boca, pensando que has hecho un buen trabajo.

Fotografo finca zona chic castejon.

Fotografa colaboradora: Carla Carcas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *