Fotografo Galacho la Alfranca Zaragoza
Sheila y Cristian, son una pareja de novios que se intereso por mi trabajo desde el primer día que nos vimos en mi despacho.
Querían inmortalizar todos los momentos de su gran día de la manera más natural y cercana posible.
Además, querían tener un recuerdo más informal (Preboda) de ellos en un lugar cercano a Zaragoza con zonas verdes acogedoras.
Por supuesto, que la primera opción que se me vino a la mente fue el Galacho de la Alfranca. Un lugar lleno de naturaleza, zonas verdes y mucha tranquilidad para poder realizar las fotos que quisiéramos.
También tenía presente que había un invitado adicional, el precioso y simpático perro que tienen, que pudiera campar a sus anchas sin ningún tipo de problema.
Cuidé minuciosamente la hora a la que quedamos para la sesión de fotos.
Fue un día de finales de Julio al atardecer. Así, pude sacar el mayor partido al reportaje y poder acentuar el impresionante paisaje en el que íbamos a estar.
Este tipo de atardeceres en Julio viene muy bien para realizar reportajes que duran varias horas, ya que dicho atardecer dura más tiempo que en otras épocas del año y puedo aprovecharlo durante más tiempo.
También, pude jugar mucho con la luz directa ya que no es tan molesta a los ojos de los novios.
Terminé el reportaje con una increíble sensación de plenitud y estoy seguro de que me espera una boda muy completa, divertida y emocional.
Fotografo Galacho la Alfranca Zaragoza
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!