Fotografo zaragoza. Preboda en La Muela. Eduardo y Cristina

Fotografo zaragoza

Fotografo zaragoza

Un reportaje en un lugar tan característico para Eduardo y Cristina como es La Muela (Zaragoza) es una gran motivación y un gran reto para mi trabajo, ya que es un lugar muy especial para ellos. Siento que disfrutaron enormemente del reportaje en la casa de los padres de Eduardo, donde han pasado gran parte de su tiempo juntos.

Empezamos el reportaje dentro de la casa.

Ellos en todo momento estuvieron muy relajados y se les veía muy ilusionados.

Posteriormente, tuvimos la oportunidad de poder pasear por la gran zona de jardín que rodea la casa, que es enorme. Estaba meticulosamente cuidada y pudimos hacer un montón de fotografías con un paisaje muy floral.

A continuación, nos trasladamos en coche a un lugar cercano y bastante característico de “La Muela”, la zona de los molinos. Ahí, pudimos movernos con total libertad por todo el paisaje y contemplar unas vistas espectaculares.

Aprovechamos muy bien la luz del atardecer para hacer fotografías muy cálidas y agradables.

Para finalizar el reportaje, me dejé llevar por la hora azul (momento del día en el que está anocheciendo o amaneciendo en el que captas un gran contraste en el cielo que proporciona un aliciente espectacular a las fotos) para finalizar el reportaje.

Fotografo zaragoza.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *