Fotografos Zaragoza Hotel Castillo Bonavia
Para empezar, esta boda significa mucho para mí. Hace mucho tiempo que conozco a Merche, es la hermana de una de mis mejores amigas.
Ella ha seguido mi trayectoria como fotografo de bodas con gran admiración, y cuando decidió junto a Carlos dar el gran paso no pensaron en otra persona para hacerles el reportaje de boda.
Merche y Carlos como otras muchas parejas este año de pandemia han tenido cambios sustanciales en sus planes iniciales, y también bastante incertidumbre.
Al final, han podido celebrar su boda en la iglesia Nuestra Señora de los Angeles en Pedrola – Zaragoza, y posteriormente en el Hotel Castillo Bonavia.
Los preparativos de ambos fueron en el castillo Bonavia. Fue todo genial, donde los sobrinos de Carlos pusieron el toque de espontaneidad y autenticidad que acompaña a los niños.
Seguidamente, acudimos a Pedrola a la celebración de la ceremonia. La iglesia de Nuestra Señora de los Angeles es preciosa y puso ese punto de encanto que bordaron los novios e invitados con una ceremonia muy emotiva.
Al terminar, les hice un pequeño reportaje a los novios dentro del castillo Bonavia y en los alrededores hasta que comenzó el coctel.
A partir de aquí, todo el mundo disfrutó enormemente de coctel y banquete donde hubo grandes sorpresas, risas y momentos mas sentimentales que nos tocaron el corazón a todos.
Muchas gracias a esta pareja tan especial para mí, que ha confiado en mi trabajo incondicionalmente desde un principio.
Al final, se llevan un recuerdo muy especial en forma de álbum que podrán recordar en innumerables ocasiones.
Fotografos Zaragoza Hotel Castillo Bonavia
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!