Ramón y Marta. Postboda en Alcañiz

Después de la intensa boda en el pueblo de Marta (Alloza), cambiamos de tercio y nos dirigimos a Alcañiz, el pueblo de Ramón.

Realizar un reportaje fotográfico de postboda en Alcañiz (Teruel) es un gran placer para mí, ya que es una localización muy importante para los novios, y una zona con mucho encanto.

Uno de los lugares donde Ramón y Marta querían empezar el reportaje era en el castillo de Alcañiz, el cual es un acogedor parador muy valorado por su historia y tradición.

De este parador nos llevamos una anécdota muy particular, ya que cuando estábamos dentro, aparecieron los reporteros de Aragón TV que estaban grabando un reportaje y nos tomamos un paréntesis para ser entrevistados por ellos y poner un punto anecdótico e interesante a la postboda.

 

De todos los rincones de Alcañiz, a Ramón le hacía particular ilusión la Estanca de Alcañiz.

Dentro del término de la Estanca su familia tiene un restaurante donde él ha pasado gran parte de su vida. Por cierto, doy por confirmado que es un lugar precioso y donde se puede pasar un relajante día, contemplando su fauna y flora. Y qué decir del restaurante, terminado el reportaje pudimos deleitarnos de un suculento menú que completó un día perfecto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *