Victor y Clara. Postboda en el Palacio Real de Olite – Navarra.

Las inclemencias del tiempo pudieron con nosotros y en esta ocasión nos hicieron cambiar la localización del reportaje de postboda de Víctor y Clara. En la zona de montaña que habían elegido había una tremenda borrasca y tuvimos que cancelar el reportaje.

Me pidieron consejo de lugares a los que pudiéramos ir que estuvieran cerca de Zaragoza y fueran espectaculares. Les recomendé varios sitios, pero el que más les impresionó fue Olite (Navarra). Pueblo donde se sitúa un espléndido Palacio Real en el que ya había realizado algún otro reportaje.

Este Palacio es majestuoso, y muy apropiado para poder realizar un reportaje de Postboda. Es un conjunto de torres, estancias, jardines y patios de los que puedes aprovechar cada uno de sus rincones para poder plasmar el reportaje de una manera variada y muy creativa, sin renunciar a su atmosfera medieval.

A lo largo del reportaje pude comprobar la tremenda admiración de Víctor y Clara ante tan inmensa construcción y, sobre todo, verles disfrutar de un día que seguro no olvidarán jamás.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *