Fotografo de bodas en la Almunia Zaragoza
Los Preparativos
La boda de esta encantadora pareja comenzó en Almonacid de la Sierra; el pueblo de Juan.
Muchas veces, los novios me sugieren que existe poca amplitud y falta de espacio para hacer las fotos en los domicilios que a ellos les hace especialmente ilusión.
Todo esto viene porque a Juan le gusta mucho su casa en el pueblo, pero me comentaba que a lo mejor no tiene grandes espacios para poder realizar un reportaje adecuado.
Con la experiencia que tengo en fotografiar en diferentes localizaciones, le comenté que no habría ningún problema.
Las fotos al final no se rigen estrictamente por la localización, si no, por las personas y su actitud en los momentos oportunos.
Efectivamente, el domicilio en la casa del pueblo de Juan fue una experiencia muy enriquecedora, con una gran familia y momentos llenos de emoción, risas y ternura.
A continuación, nos dirigimos a la Almunia de Doña Godina, donde se encontraba el domicilio de Andrea, en el cual nos espero un divertido y multitudinario preparativo.
A parte de familiares, acudieron gran cantidad de invitados para acompañar los primeros momentos de Andrea, donde ella se sintió muy feliz y acogida.
La Ceremonia
La ceremonia en la Iglesia de la Almunia fue muy especial, con momentos muy emotivos y otros muy graciosos, que se equilibraron perfectamente en una maravillosa armonía.
Mención a parte, el gran final de la ceremonia en la salida de la iglesia, que fue una arrolladora y divertida lluvia de arroz, que eclipso a novios e invitados.
El Banquete y la Fiesta
Después, en el banquete y la fiesta en el restaurante el Patio de la Almunia surgió una enorme energía y buen rollo que hizo disfrutar a los novios e invitados de una forma muy especial.
Conclusiones
Sin lugar a dudas, fue una boda que recordaré siempre por su naturalidad y espontaneidad.
Los novios tendrán siempre un recuerdo fiel a su personalidad y del que se sentirán profundamente identificados.
Fotografo de bodas en la Almunia Zaragoza
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!