Fotografo en el casco historico de Zaragoza. Preboda Lorena y Mario
Fotografo en el casco historico de Zaragoza
Lorena y Mario viven en Fuentes de Ebro (un pueblo de Zaragoza que está a 15 kilómetros de la capital) y les encantan los toros y el centro de Zaragoza.
Con esa premisa, el día que me lo propusieron les recomendé hacer el reportaje por dichas zonas, y ya que entre ellas no hay mucha distancia pudimos hacerlo andando.
Como no hubo muchas opciones para elegir día para hacer el reportaje, el día que lo decidimos no pudimos conseguir los permisos necesarios para entrar en la plaza de toros de Zaragoza.
A pesar de todo, el reportaje lo empezamos en los alrededores de la plaza de toros y sin lugar a dudas, ellos quedaron encantados.
A continuación, fuimos callejeando por las encantadoras calles de la ciudad hacia el casco histórico de Zaragoza.
En el camino pude aprovechar la dureza de la luz del sol (debido a la hora que era) para hacer fotos diferentes; fue un paseo bastante completo donde lo pasamos genial.
Cuando llevamos al casco histórico, nos tomamos un pequeño descanso y estuvimos charlando un rato mientras disfrutábamos de un día espléndido para ser finales de noviembre.
Después de relajarnos un poco, retuvimos el reportaje con fuerza y les hice varias fotos con la basílica del Pilar de fondo. Un lugar precioso que nos encanta a todos los Zaragozanos y del que no te puedes ir sin hacerte una instantánea.
Seguidamente, avanzamos por el puente de Piedra hacia la margen izquierda de la ciudad para terminar el reportaje.
Fue una mañana muy productiva donde Lorena y Mario pudieron apreciar mi manera de trabajar, y que posteriormente, en el día de su boda lo agradecerían muchísimo. Además, se llevaron un recuerdo imborrable del que están encantados, y podrán disfrutar siempre que quieran cuando vean su álbum de boda.
Fotografo en el casco historico de Zaragoza
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!