Fotografo en La Alfranca Zaragoza. Postboda de Manuel y Begoña.
Fotografo en La Alfranca Zaragoza
Después de sopesar las opciones, a punto estuvimos de cancelar el reportaje de postboda por la lluvia, pero decidimos acudir al Galacho de la Alfranca. Como fotógrafo de bodas, hace años que llevo haciendo reportajes de fotos en este atractivo lugar.
La Alfranca, a tan solo 12 kilómetros de Zaragoza, es uno de los galachos del rio Ebro mas grandes y mejor conservados. Todo esto, me llevó a poder aprovechar la diversa vegetación del entorno para realizar una sesión variada y muy agradecida. Con el apunte especial de la torre de madera, los curiosos monolitos y el magnífico Palacio, Manuel y Begoña quedaron impresionados. No conocían el lugar y, aparte de las circunstancias climatológicas que tuvimos, se sintieron muy cómodos durante todo el reportaje.
Al final, no llovió demasiado y, a mitad de reportaje el cielo nos dio tregua, permitiéndome abrir otra perspectiva y añadir otro protagonista al reportaje; el impresionante cielo nublado que se había quedado.
Descubrir lugares tan atractivos para mi trabajo, tan cerca de Zaragoza, es todo un acierto. Por eso, le doy un sobresaliente a esta experiencia.
Además, los novios quedaron encantados con el trabajo, o sea, que no pude estar mas satisfecho.
Fotografo en La Alfranca Zaragoza
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!