Fotografo en Roc de Sant Gayeta Tarragona. Postboda de Diego y Mariaje.
Fotografo en Roc de Sant Gayeta Tarragona
Desde el primer día que hablamos de la Postboda, a Diego y Mariaje les encantaba la idea de hacer el reportaje en la playa.
Después de la boda y en cuanto pudimos concertar un día para ello, me dijeron la localización que tenían pensada.
Roc de Sant Gayeta, en Roda de Berá en Tarragona, es un destino que les gusta particularmente por sus contrastes entre playa e inspiración de edificios arquitectónicos antiguos.
Cuando llegamos, era una hora en la que había mucha afluencia de personas en la playa y por eso empezamos el reportaje en las calles del pueblo.
Una pequeña urbanización situada junto al mar es lo que encontramos al principio del recorrido. Entre estrechos callejones que “quesembocan” en diferentes plazas con un encanto único y distinguido nos movíamos; con patios al más puro estilo andaluz con multitud de detalles.
Este tipo de callejones es una gozada para poder recrearte fotográficamente. Diego y Mariaje disfrutaban del reportaje tanto como yo haciéndolo.
Además, sabiendo que empezamos en un punto cúspide del reportaje con el maravilloso paisaje en el que estábamos, y que posteriormente nos esperaba lo mejor… la playa.
El sol se iba poniendo y había menos gente en la playa. Era el momento de salir de las urbanizaciones y continuar haciendo fotos en la playa.
Fue un momento increíble, disfrutar de la playa prácticamente para nosotros, y poder hacer lo que quisiéramos.
Ellos estaban muy relajados y pudimos hacer fotos con mucha tranquilidad en las dos playas que pisamos.
Finalmente, el anochecer llegó y lo aprovechamos para hacer fotos nocturnas y acabar dándole otra perspectiva adicional al reportaje.
Sin duda, una enorme experiencia en este magnífico pueblo en el que volveré a perderme.
Fotografo en Roc de Sant Gayeta Tarragona.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!