FOTOGRAFO IGLESIA NUESTRA SEÑORA DE GRACIA |FINCA TIERRA BELLA ZARAGOZA | CON CARLOS Y CARLOTA.

Fotografo iglesia nuestra señora de gracia

Fotografo nuestra señora de gracia.

Una boda planificada al detalle, en la que los novios tuvieron en cuenta todo para que fluyera con tranquilidad y ellos mismos disfrutaran al completo de su gran día.

Carlos y Carlota, una pareja qué desde el primer momento de la boda, desprendían un ambiente de espontaneidad, emoción y diversión que me dejó perplejo y me hizo vivir y disfrutar por completo junto ellos el día de su boda.

La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de Nuestra Señora de Gracia, en la que hubo momentos muy divertidos. También se notaba la gran complicidad que había entre los novios, con miradas que denotaban un gran amor y afecto.

El reportaje de pareja lo hicimos en la propia finca Tierra Bella de Zaragoza, donde se hizo posteriormente el coctel y el banquete de la boda.

Durante el banquete, hubo momentos muy divertidos. Por ejemplo, le hicieron una broma al novio y lo dejaron en calzoncillos en mitad del jardín de la finca. Los invitados no paraban de reír a carcajadas. Me encanta ese tipo de situaciones tan sanas entre los novios y los amigos.

En resumen, fue una boda que fluyo de una manera desmesurada; sin nervios aparentes, sin prisas y sobre todo con muchas sorpresas.

Sin saber nada de la planificación de la boda y a simple vista, se podría pensar que es una de esas bodas que crees que no han sido planificadas porque surge todo como de improvisto, pero lógicamente no fue el caso.

A continuación, se puede contemplar las imágenes y apreciar el amor y la compenetración que desprende esta encantadora pareja.

Mil gracias chicos, que por bodas como esta mi trabajo se convierte en un estilo de vida del que disfruto enormemente.

Fotografo nuestra señora de gracia

Fotógrafa colaboradora: Carla Carcas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *