Fotografo postboda en Navarra. Daniel y Vanesa. Castillo de Olite en Navarra.
Fotografo postboda en Navarra.
A Daniel y Vanesa le encantan los castillos y todo lo referente a ello. Disfrutan mucho en pueblos o ciudades con este tipo de construcciones.
No pestañearon nada al proponerme la grandiosa propuesta de hacer la postboda en el castillo de Olite. La idea me sorprendió gratamente porque, aunque nunca había hecho un reportaje allí, la zona me parecía espectacular y grandiosa.
Cuando llegamos a Olite, ellos se hospedaron en el parador que está ubicado dentro del castillo. Es un lugar increíble, con una ambientación muy acorde a la época y con un gusto exquisito y acogedor.
Al acabar de cambiarse, no dudé en empezar el reportaje en los pasillos del parador para ir abriendo boca.
Inmediatamente después de salir del parador entramos al castillo, y me empecé a volver loco; no había ningún rincón donde no se pudiera hacer una foto espectacular. Era una maravilla para mis sentidos e inspiración.
Nos recorrimos prácticamente todas las instalaciones del castillo, donde estuvimos los tres disfrutando enormemente del entorno, que nos envolvía paso tras paso.
Aunque nos hizo un poco de frío, pudimos disfrutar de un día espléndido, y con una puesta de sol que nos proporcionó unas fotos muy cálidas y diferentes.
Acabado el reportaje de fotos, tuvo lugar la entrega del trabajo final.
No hay duda de que quedaron encantados con el resultado, con un toque místico y original de la postboda en el álbum.
Fotografo postboda en Navarra.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!