Fotografos Restaurante Aura de Zaragoza. Boda de Lorena y Mario

Fotografos Restaurante Aura de Zaragoza

Fotografos Restaurante Aura de Zaragoza

La temporada de bodas de este año la despido con esta magnífica celebración.

Es diciembre, pero hace un día increíble y promete ser un día sensacional.

Me desplazo a Fuentes de Ebro, el pueblo donde viven Lorena y Mario para empezar los preparativos en su domicilio.

En el preparativo de Mario estuve muy cómodo y me trataron sensacional. Una familia muy divertida, (como se puede apreciar en las fotos) que me generó una gran energía positiva para el resto del día.

Seguidamente, Lorena estaba muy tranquila. Disfrutó mucho del preparativo con la presencia de toda su familia y por supuesto de sus sobrinos, que nos dibujaron una sonrisa en la cara a todos los presentes.

Después de la ceremonia, que transcurrió en el Ayuntamiento de Fuentes de Ebro nos dirigimos a Zaragoza. Por cierto, la suma de varios momentos, la convirtieron en una ceremonia muy especial y acogedora.

Cuando llegamos al restaurante Aura, donde iba a suceder el resto de la celebración, acudimos a la terraza donde tendría lugar el coctel.

Como ya he comentado, era diciembre y aunque hacía buen día, refrescaba un poco y la mayor parte del coctel se produjo en una zona acristalada preciosa que está en la propia terraza riverhall.

Los invitados entraban y salían para contemplar las maravillosas vistas que hay desde la terraza; el río Ebro con su preciosa ribera, la Zona Expo, la basílica del Pilar… La verdad, un lugar con mucho encanto.

Posteriormente, en el banquete hubo momentos muy especiales y graciosos con los peques, que pusieron la guinda a la boda.

Para terminar, y como es costumbre en algunos de mis reportajes de boda, cuando finaliza el baile nupcial y los novios están más relajados les hago alguna foto adicional de reportaje.

Como en este caso ya era de noche y con las increíbles posibilidades que tiene el restaurante aura, pude hacer fotos diferentes ya que estaban empezando a decorar las instalaciones con motivos navideños.

 Fotógrafa Colaboradora: Marta Monreal.

Fotografos Restaurante Aura de Zaragoza

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *