Fotografo de bodas en Zaragoza. Carlos y Marta. Boda en Sansui – El Lago
Fotografo de bodas en Zaragoza.
Os presento a Carlos y Marta, una pareja increíblemente divertida y entrañable.
Cuando comencé el reportaje en el Hotel Hiberus de Zaragoza, la familia de Carlos me recibió con los brazos abiertos, y con una desmesurada amabilidad. Así da gusto comenzar a trabaja, con gente tan bondadosa y generosa.
Después de un rato conociendo a la familia de Carlos hubo un pequeño incidente. Carlos se manchó la camisa y salto el pánico en la habitación del hotel. Menos mal que el responsable del hotel consoló a los presentes, y en un momento, se llevó la camisa para limpiarla y devolverla a los 20 minutos sin rastro de mancha alguno.
Todos quedamos estupefactos de la profesionalidad del servicio del Hotel Hiberus.
Seguidamente se apaciguaron los nervios y continuamos el reportaje como si no hubiera pasado nada.
En el domicilio de Marta, se creó un gran ambiente, con cantidad de familiares y amigos que amenizaron el comienzo del día.
Llegada la ceremonia en la finca Sansui (El Lago), contemplamos un momento muy divertido y a la vez muy íntimo, con fuertes dosis emotivas, que dio lugar a una evento muy acogedor e irrepetible.
Tras la ceremonia todo fueron risas. Un coctel muy alocado y un banquete que dio mucho juego, ya que los familiares y amigos amenizaron mucho la velada con bromas y regalos.
Una pareja que la vi muy entregada, sin complicarse y disfrutando de los momentos importantes de su día con gran sencillez.
Al final, tuvieron un recuerdo incomparable de su reportaje, del que disfrutarán para la posteridad, una y otra vez.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!