Fotografo de postboda en Zaragoza. Marcos y Ana. El Pilar – Zaragoza
Fotografo de postboda en Zaragoza.
Pasamos una magnífica preboda en la Aljafería y continuamos con una boda de ensueño en la iglesia de San Felipe en Zaragoza y después en viñedos Rhey.
Ahora, concluimos el reportaje de postboda de esta magnífica pareja en otro de los sitios más característicos de Zaragoza.
Me siento muy orgulloso de realizar reportajes de fotos en el centro de Zaragoza. El casco viejo es muy pintoresco y con rincones de gran atmosfera. Si además de esto añadimos El Pilar, creamos un ambiente único, con un telón de fondo espectacular.
El reportaje de Postboda de Marcos y Ana transcurrió mayoritariamente en los alrededores del Pilar. Para ser invierno nos hizo un magnifico día, con lo cual se acrecentó la afluencia de vecinos gracias a los adornos navideños, el Belén tamaño real, la pista de hielo y el gigantesco tobogán de la plaza. Todo esto nos creó un increíble ambiente que nos invitó a disfrutar más aún del reportaje.
Como se nota que estos novios tan distinguidos saben apreciar los grandes monumentos de su ciudad y disfrutar con gran admiración de sus alrededores.
Después de acabar el reportaje al completo y que los novios lo tuvieran en sus manos me ha quedado un muy buen sabor de boca, con una sensación de un trabajo bien realizado y muy reconocido por ellos.
Fotografo de postboda en Zaragoza.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!