Fotografo de bodas en viñedos rhey Zaragoza. Boda de Tania y Diego.
Tania y Diego viven en Madrid, pero Tania es de Zaragoza y estaba muy ilusionada con casarse y disfrutar de uno de los días mas felices de su vida junto a su pareja en su ciudad natal.
Son una pareja que rebosa dulzura a primera vista, y de la que me sentí muy abrumado por su sencillez y disposición.
Tania tenía muy claro que su gran día tenia que tener pinceladas de la Basílica del Pilar, aunque la ceremonia y el banquete tuvo lugar en la bodega de viñedos Rhey.
Preparativos
Para adecuar este deseo, Tania concibió sus preparativos de la boda en el Hotel Alfonso de Zaragoza. En la parte final de dichos preparativos subimos a la magnifica terraza que hay en el hotel, donde se ve la Basílica del Pilar y pudimos hacer unas bonitas fotos aprovechando las magnificas vistas.
Seguidamente, acudimos a la bodega de viñedos Rhey a inmortalizar los preparativos de Diego y la llegada de los invitados a la bodega, donde hubo un ambiente muy acogedor con invitados y familiares.
Ceremonia
Posteriormente, la ceremonia transcurrió con muchas sorpresas, risas y discursos muy emotivos, que hicieron conmover a novios e invitados.
En el coctel, pudimos aprovechar para hacer unas pocas fotos de reportaje en los increíbles alrededores de la bodega y permitir a los novios disfrutar completamente del coctel.
Banquete
Finalmente, el banquete tuvo lugar dentro de las instalaciones de la bodega, donde todos disfrutaron de un menú exquisito y donde pude inmortalizar todos los momentos que sucedieron hasta el baile nupcial y parte de la fiesta.
Conclusiones
Siempre me reitero en la increíble forma en que me tratan los novios que contratan mis servicios. Tania y Diego no fueron menos, y me atendieron como si fuera un invitado más de su gran día.
Un formidable reportaje, en un lugar de ensueño que retengo en mi retina para el recuerdo.
Fotografo de bodas en viñedos rhey Zaragoza. Boda de Tania y Diego.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!