Fotografo boda finca Hacienda las Flores Zaragoza. Con Diego y Mariaje.

Fotografo boda finca hacienda las flores zaragoza

Fotografo boda finca Hacienda las Flores Zaragoza.

Cuando conozco una pareja que brilla con una extraordinaria energía, y todo el día de la boda fluye con una pasmosa tranquilidad y sosiego, me brinda a realizar un trabajo muy placentero.

Con Diego y Mariaje pasó precisamente eso. Además, tenían muy claro todos los detalles y solo querían disfrutar sabiendo que todos los invitados estaban bien atendidos. Incluso se preocuparon en exceso por mi tranquilidad y bienestar; me hicieron sentir muy cómodo en su gran día, y como fotógrafo de bodas se agradece un montón.

Como guinda del pastel, tengo que reconocer que, aunque muchas parejas llevan un coche clásico al día de su boda, me sorprendió bastante el flamante “Cadillac coupe de ville” con el que Mariaje llegó a la ceremonia. Ni que decir de lo que disfruté en el reportaje haciéndoles fotos con el coche; una autentica gozada.

La ceremonia tuvo lugar en la acogedora finca “Hacienda Las Flores”, donde se sucedieron momentos muy emotivos. En los votos, Mariaje no pudo contener la emoción producida por las palabras de Diego; fue un momento precioso para ambos.

Durante el banquete siguieron sucediéndose momentos increíbles que me pusieron los pelos de punta.

Como colofón final, una gran fiesta en la que acabaron de relajarse los novios y en los que los invitados disfrutaron enormemente.

Fotografo boda finca Hacienda las Flores Zaragoza.

Fotógrafa colaboradora: Carla Carcas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *