FOTOGRAFO DE COMUNION EN ZARAGOZA. CARLOS
Fotografo de comunion en Zaragoza
Esta vez, me desplazo fuera de Zaragoza para un reportaje de comunión muy especial, en un pueblo con un enorme encanto, del que tengo grandes recuerdos y con gente maravillosa.
Volver a Oliete (Teruel) me da un subido de energía enorme. Es tremendo el paisaje en el que te adentras para contemplar el enorme Pantano de Cueva Foradada. Sus rincones son interminables, y no tienen nada que envidiar a otros lugares más reconocidos y pintorescos. Empezamos la sesión de Carlos en casa de sus abuelos. Al principio fue un poco la timidez lo que no le dejaba estar relajado, pero al final surgió la magia, se desprendió de los nervios y conseguí sacarle esa preciosa sonrisa. Todo esto, y el majestuoso paisaje en el que nos desenvolvimos más tarde en el Pantano, fue la clave para un reportaje redondo.
Los padres estuvieron muy contentos con el reportaje, ya que Carlos disfrutó mucho durante toda la sesión.
Cuando unos padres ven a su chico disfrutar en una sesión de fotografía, ellos también disfrutan enormemente, y si a todo eso le sumamos unas preciosas fotografías, como en este caso, pues muchísimo mejor.
Fotografo de comunion en Zaragoza
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!