Fotografo de bodas en el Cachirulo Zaragoza
Una boda con mucha magia principalmente depende de la actitud de los novios, familiares e invitados frente a dicho acontecimiento.
Cuando se ponen en contacto conmigo por primera vez una pareja de novios como Raquel y Gonzalo con una actitud tan positiva y autentica ya se que la boda va a ser todo un éxito.
Tras las primeras conversaciones en mi despacho, fui averiguando, que tenían unas ganas enormes de disfrutar su gran día conforme a sus gustos y sin que nadie les cambiara su forma de organizarlo.
De hecho, parte de mi filosofía de trabajo es; no intentar cambiar la manera de organizar y no inculcar ningún cliché en la boda de ninguna pareja.
Me gusta que los novios elijan ellos mismos la manera en que se casan y yo siempre amoldarme a sus gustos y peticiones.
La mejor manera de que una pareja salga natural en las fotos, se identifique y se sorprenda en el reportaje de su boda es que sean ellos mismos en todo momento.
Sin lugar a dudas Raquel y Gonzalo disfrutaron de su boda precisamente por dicho motivo.
El día de la boda, tras salir de sus respectivos domicilios, sucedió en el restaurante el Cachirulo en Zaragoza.
Desde la llegada de Raquel en limusina al restaurante; continuando por una ceremonia civil llena de momentos de mucha emoción, pasando por un coctel y banquete muy divertidos, hasta un final de fiesta muy alocado, ellos recordarán dichos momentos que fui captando con diferentes instantáneas que van a perdurar en su álbum de boda para siempre.
Vestido de la novia: Pronovias
Peluqueria: Jacsa
Traje del novio: Dressbori
Ramo de la novia: Bensiflor Utebo
Fotografo de bodas en el Cachirulo Zaragoza
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!