Fotografo Zaragoza en Castillo de Bonavia.
Rocio y Alberto acudieron un día a mi despacho a conocerme. Les encanto mi manera de trabajar, los álbumes que le mostré y enseguida quisieron que fuera el fotógrafo de su boda.
Después de alguna reunion posterior para concretar horarios y detalles; comenzó la boda.
Tanto los preparativos, como la ceremonia y el banquete sucedieron en el castillo de bonavia en zaragoza.
Fue un día muy agradable y especial para ellos, donde disfrute de su gran día con mucha intensidad.
En los preparativos conocí a las hijas de Rocio y Alberto. Son una preciosidad de chicas que, junto con sus primas y primos, dieron un toque de ternura y espontaneidad al momento.
Posteriormente, en la ceremonia, vi un brillo especial en las caras de Rocio y Alberto que iluminaron todo el evento.
Además, Rocio llevaba un complemente de distinción con su vestido de novia; una deslumbrante cazadora de cuero rosa que le daba una personalidad adicional a su carácter.
Seguidamente, pudieron disfrutar de un agradable cocktail en el mismo lugar de la ceremonia, el cual tenía indudables toques flamencos, de los que disfrutaron todos los invitados.
Entre el coctktail y el banquete pudimos sacar diez minutillos para un mini reportaje de pareja muy completo, que pudimos complementar tras el banquete, con otros diez minutos nocturnos (todo ello sin salir de la finca).
La boda se alargó hasta bien entrada la noche, con un fin de fiesta donde se notó claramente el arte flamenco que corría por las venas de todos los invitados.
Fue una velada sensacional, con mucho cariño y agradecimiento con novios, invitados y familiares. Todo ello me traspaso el corazón y después de acabar el trabajo me fui a casa con muy buenas vibraciones.
Finalmente, cuando entregue el álbum y el trabajo a los novios vi en sus rostros una sonrisa que denotaba una gran satisfacción por el resultado final.
Fotografo Zaragoza en Castillo de Bonavia.
Vestido de la novia: dress bori
Peluqueria: Noemi Logroño peluquería
Maquillaje: Patricia Ortiz Makeup
Traje del novio: Massimo Dutti
Zapatos de la Novia: el tocador de la novia
Fotografos Zaragoza finca la Alqueria
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!