Fotografo de bodas Palacio Duques de Villahermosa.
Esta encantadora pareja se puso en contacto conmigo porque les hice un reportaje de boda a unos amigos suyos que acabaron muy contentos con mi trabajo.
En la primera cita que tuvimos en mi despacho conectamos muchísimo y les encantó mi manera de trabajar tan casual.
Mi forma de trabajar
Es muy importante que conozcan los novios que mi manera de trabajar tiene un gran porcentaje de espontaneidad, lo cual deja mucho margen a la sorpresa del trabajo final.
Esto se lo transmití a Mapi y Javier. Solo la idea de que iba a ser un trabajo diferente, espontaneo y con muchas sorpresas les encantó.
Como siempre, un mes aproximado antes de la boda, hice una reunión con los novios para concretar horarios y sorpresas que pueden suceder dentro de su planificación.
Todo ello para que yo las tenga en cuenta y pueda trabajar con conocimiento de causa al respecto.
También, en esta reunión me gusta ayudarles con cualquier duda que puedan tener, dada mi experiencia, e intentar atender sus posibles inquietudes.
La llegada a la ceremonia
El día de la boda, por supuesto que todo fue fenomenal, con muchas sorpresas en los preparativos.
Uno de los puntos en contra que siempre traen de cabeza a los novios en las bodas es la climatología.
En este caso la lluvia nos acompañó justo a la llegada de la novia a la Basílica del Pilar en Zaragoza donde iba a suceder la ceremonia.
Evidentemente, Mapi estaba un poco nerviosa porque en la llegada tenía que llevar paraguas y era todo más incomodo y aparatoso.
Pasado ese momento, del que luego le brindé con unas fotos muy acogedoras e íntimas con su padre, (no hay mal que por bien no venga), Mapi se tranquilizo y tuvimos una ceremonia muy grandiosa.
Todo sucedió con una increíble armonía y espontaneidad. Se notaba un brillo especial en la cara de estos novios tan apuestos.
El coctel, banquete y baile
Después de la ceremonia, hicimos un pequeño reportaje en los alrededores del Pilar y nos dirigimos al Palacio de Duques de Villahermosa, en Pedrola.
Al llegar al Palacio pudimos hacer otro mini reportaje dentro de las preciosas instalaciones antes de comenzar el coctel y banquete de la boda.
Todo fue de maravilla, y el final de fiesta comenzó con un increíble baile de los novios que deslumbro a todos los invitados.
Conclusiones
En mi trabajo, siempre intento transmitir los grandes momentos de una boda en imágenes para que los novios tengan un fiel retrato de su gran día.
En este caso, los novios quedaron encantados, y tendrán un bonito y verdadero recuerdo de su boda.
Fotografo de bodas Palacio Duques de Villahermosa.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!