
Fotografo en Huesca.
En el momento en el que Fernando me sugirió una sesión fotos de Postboda en Jaca se me dibujo una ligera sonrisa en la cara y empece a proyectar grandes ideas en mi mente al respecto.
Además, Fernando y Myriam son unos apasionados de la montaña, el senderismo y el esquí, por eso querían complementar su reportaje en la estación de esquí de Candanchú en Huesca.
Dicho acontecimiento me ilusionó de tal manera que solo pensaba en disfrutar de cada momento de aquel día y ofrecerles un excelente reportaje.
Todo ello para transmitirles el agradecimiento que me obsequiaban con hacer un reportaje en zona de montaña; ya que yo también soy un entusiasta del senderismo y de la montaña.
Para que no nos pillara el atardecer en las montañas, comenzamos el reportaje en la estación de esquí de Candanchú.
Sinceramente, el reportaje comenzó antes de llegar porque el paisaje de camino era espectacular y no dejaba de indicarles distintas localizaciones.
Cuando llegamos a la estación de esquí prácticamente estábamos solos en la pista y pudimos disfrutar tranquilamente de todos los recursos que nos ofrecía el paisaje.
Un rato después, las montañas empezaron a tapar el sol y la temperatura empezó a descender, con lo cual tuvimos que continuar el reportaje en Jaca.
En la ciudadela de Jaca tuvimos de todo: una luz preciosa del atardecer, una temperatura más idónea que en la estación de esquí, y pudimos inmortalizar los preciosos ciervos del foso.
Para finalizar, nos dio tiempo a acudir a la Catedral de San Pedro para captar la bellísima estructura de sus paredes exteriores.
Después de un día visitando lugares tan bellos, la vuelta a casa se me hizo cortísima pensando en las fotos que complementarían el precioso álbum de esta fantástica pareja.
Fotografo en Huesca.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!