Fotografo de preboda en Huesca. Cristian y Sheila. Preboda en Alquezar
Fotografo de preboda en Huesca.
Me encanta mi trabajo, sobre todo en situaciones en las que te permite desplazar a sitios increíbles para realizar reportajes de fotos; como en este caso.
Alquezar, qué más puedo decir de este pueblo que no diga por sí mismo.
Catalogado como uno de los pueblos más bonitos de España. Con un conjunto histórico espectacular, unas calles acogedoras y con una atmosfera envidiable.
Juntamos todo esto y una pareja tan encantadora como Cristian y Sheila, y tenemos un reportaje con un ambiente muy particular, que deja muy buen sabor de boca.
No hay mayor placer que a la vez que te deléitelas con las hipnotizantes calles del pueblo, sientes que la pareja a la que estas realizando el reportaje sienten parte de esa atmosfera, y te lo demuestran constantemente aportando un espíritu y unas ganas envidiables.
Acabado el reportaje y cuando revisaron el trabajo se quedaron sin palabras, ya que, Alquezar es un pueblo que les atrae muchísimo, pero a la vez me confesaron que se sintieron muy cómodos cuando realice mi trabajo, y ese hecho les proporciona cada vez que ven las fotos una enorme gratitud y confianza en mi para el día de su boda.
Fotografo de preboda en Huesca.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!