Fotografo en el Parque Grande de Zaragoza
Estoy ante una pareja que es todo buen rollo y optimismo. El día de su boda fue espectacular y disfruté muchísimo.
Posteriormente, Luisa y Bruno vinieron de Madrid para hacerse en el Parque Grande de Zaragoza el reportaje de postboda (vestidos con ropa de calle).
Luisa es de Zaragoza y quería un recuerdo adicional de Zaragoza en su álbum de boda, por eso decidieron este magnífico parque.
Este parque ha cambiado de nombre recientemente y ahora también lo podéis encontrar como parque José Antonio Labordeta.
Fue el parque más grande de Zaragoza hasta la realización en el año 2008 del Parque del Agua Luis Buñuel, con motivo de la Expo Zaragoza.
Es un parque con infinidad de rincones, espacios naturales y monumentos que lo hacen muy distinguido.
Desde el comienzo del reportaje pude apreciar las ganas que tenían de disfrutar de esos momentos juntos y poder tenerlos inmortalizarlos en instantáneas.
Hicimos un recorrido extenso del parque, para cubrir diferentes espacios y darle un ritmo muy dinámico al reportaje.
Pasado un tiempo del reportaje, acudimos donde está la estatua de “El Batallador”, dedicada al rey Alfonso I de Aragón. Se sube una escalinata y se accede a la parte alta del parque donde se extiendo muchísimo más.
Desde la parte alta del parque hay unas vistas preciosas de la entrada del parque, la avenida principal que ocupa la parte central del mismo y de una inmensa fuente a los pies de la estatua de “El Batallador”.
Para terminar, hicimos unos retratos en una extensa zona verde que estaba en los alrededores de dicha estatua.
Como resumen, un reportaje con unas sensaciones muy buenas y una excepcional pareja que se quedó muy agradecida con el resultado final.
Fotografo en el Parque Grande de Zaragoza
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!