Fotografos Monasterio de Cogullada Zaragoza
Después de una increíble preboda en el galacho de la Alfranca donde María y Sergio junto con su hijo me mostraron unas cualidades de sencillez y humildad innatas,
nos adentramos en el día de su boda.
Para empezar, Sergio se vistió en el fantástico Hotel Hiberus para poder estar cerca del domicilio donde se iba a vestir María (en el barrio del Actur).
Querían que él peque estuviera en el preparativo de ambos.
En el Hotel Hiberus hubo muchas risas y situaciones espontaneas, ya que a parte del hijo de Sergio acudieron varios sobrinos y familiares.
Después, en el preparativo de María fue similar.
Pudieron traer a su hijo desde el hotel Hiberus y junto a los familiares hubo momentos muy bonitos e inolvidables, sobre todo para María, que se le veía indudablemente encantada.
Posteriormente, en el Monasterio de nuestra señora de Cogullada todos disfrutaron de una entrañable ceremonia con muchas sorpresas y emociones.
La guinda final la pusimos en un corto pero intenso reportaje de fotos que hicimos al finalizar la ceremonia. Pudimos sacar jugo en los alrededores del monasterio y en la finca.
Seguidamente, el coctel y banquete fue en la finca Tierra Bella que se encuentra colindando al monasterio.
Todo transcurrió con una sensación de bienestar y diversión típica en esta finca, donde el aire libre y la vegetación que nos rodeaba lo hizo aún más placentero.
Al finalizar el banquete todo se lio y de repente los invitados empezaron a mantear a los novios y algún que otro familiar.
Fue un momento inesperado y muy divertido.
Todos disfrutaron de este momento y de los divertidos regalos que ofrecieron los amigos y familiares a los novios.
Una boda de la que tengo muy buenos recuerdos, con gente muy cercana y que me hizo sentir como uno más.
Fotografos Monasterio de Cogullada Zaragoza
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!