Fotografo en Soria. Postboda en Agreda y el Moncayo | Roberto y Rebeca.

Fotografo en Soria

Fotografo en Soria.

Cuando Roberto y Rebeca decidieron hacer la postboda en Agreda y el Moncayo, se me dibujo una sonrisa en la cara. Unas localizaciones preciosas para hacer un reportaje de estas características. Además, estamos en otoño; el Moncayo va a estar precioso, que ganas tengo de fotografiar a esta genial pareja allí.

Ellos viven en Agreda y se nota que sienten un gran arraigo al pueblo.

Me explican muy bien el planing que tienen pensado para las localizaciones en las que quieren realizar la postboda.

Empezamos en Agreda, en el Palacio de los Castejones. En cuanto entro por la puerta no paro de mirar a todos los lados y me parece todo esplendido para fotografiar. A parte, tiene un jardín espectacular digno de ser visitado. Un gran acierto empezar el reportaje a lo grande.

Después, cogemos el coche y nos dirigimos a la parte alta del pueblo, ya que ellos quieren fotitos en las que pueda sacar las vistas del pueblo.

Ellos ya están contentos con los resultados que voy captando, pero aún queda lo mejor.

Empezamos el recorrido en coche hacia el Moncayo, donde Roberto me explica los sitios exactos donde quieren hacerse fotos, ya que ellos tienen muy buenos recuerdos de esas localizaciones. Siempre han ido a pasear por allí, y les encanta tener un bonito recuerdo al respecto.

Cuando llegamos me quedo perplejo (como me imaginaba) de los rincones que me muestra Roberto. Todo teñido de colores otoñales, con una ambientación impresionante.

Están encantados de pasear juntos de nuevo por los infinitos rincones de este majestuoso paraje.

Acabamos el reportaje en la zona más alta donde podemos acudir con el coche; una zona donde hay unas vistas de todo el Moncayo y alrededores descomunal.

Posteriormente, aprovechamos la bajada de nuevo a Agreda, y hacemos unas fotos nocturnas en el famoso Arco árabe de Ágreda para dar broche final al grandioso reportaje que os muestra a continuación.

Fotografo en Soria.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *