Fotografo finca La Dehesa Zaragoza. Con Alberto y Sara

Fotografo finca La Dehesa Zaragoza

Fotografo finca la dehesa Zaragoza

Desde el primer momento que hablé con Sara y Alberto me dio la sensación de que iba a ser una boda muy especial.

Una pareja que se nota a distancia que se quieren un montón y que buscaban que les hiciera yo el trabajo porque les encantan mis fotos y mi trabajo.

Con esa premisa, estaba frente a una pareja que confiaba muchísimo en mi trabajo. Todo ello me dio un gran subidón de energía, pero a la vez, fui con una gran responsabilidad y con los sentidos muy alerta.

Alberto fue vestido muy elegante con el traje del ejército del aire español.

Sara fue maquillada y peinada por Sandra Esmar. Se vistió con un traje de Sisinia muy elegante y comodo; y el ramo de novia era de Evaflor.

Todo el conjunto era enorme, y al verla, Alberto se emocionó por completo.

Una ceremonia fantástica en la finca La Dehesa en Zaragoza, con un hermoso jardín que dio un toque muy distinguido. Invitados y familiares se pronunciaron en la ceremonia aportando momentos de muchas risas y emociones.

Al finalizar la ceremonia, a los novios les hicieron el pasillo de las espadas militares, que realmente fue un momento muy bonito.

Después del coctel y justo antes de entrar al salón del banquete hicimos un pequeño reportaje de fotos, que complementamos después del baile nupcial.

Unas fotos finales de reportaje en las que aprovechamos la puesta de sol y que dieron punto y final a la magnífica e inolvidable boda de esta entrañable pareja.

Fotografo finca la dehesa Zaragoza

Fotografa colaboradora: Maite Maiadell

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *