
Fotografos de boda en Huesca
Presentación de la pareja:
Mónica y Javier se pusieron en contacto conmigo y de hecho concertamos una cita seguidamente en la que no pude contener la sonrisa de la tremenda sorpresa que me llevé. Vinieron a la cita con su guapísima hija recién nacida; una preciosidad de bebé que no pude dejar de contemplar. Solo quería que llegara el día de la boda para poder fotografiarla y que tuvieran ese gran recuerdo.
La cita fue genial y de inmediato comprendieron la filosofía de mi trabajo que les encantó.
La particularidad de esta entrañable familia era que celebraban la boda y el bautizo de la peque de la casa el mismo día, y eso me motivaba mucho más.
¿Donde sucedió la ceremonia?
Esta ceremonia se celebró en la preciosa Ermita Santa Quiteria en la Almolda en Zaragoza.
Fue una celebración muy conmovedora ya que la hija de ambos, básicamente capto casi toda la atención de invitados y familiares; la cual puso la guinda de ternura al acto. Todo ello armonizado con una increíble rondalla que amenizo la ceremonia con las jotas que cantaron.
Además, hicimos un pequeño reportaje en los alrededores de la Ermita, ya que es un lugar precioso en lo alto del pueblo desde el que se aprecia parte del paisaje de la comarca de los Monegros, con unas vistas impresionantes.
¿Donde sucedió el coctel y banquete?
A continuación, acudimos a la Finca La Vil-la en Fraga – Huesca. Un emplazamiento con unos jardines muy amplios y elegantes donde tuvo lugar el coctel y posteriormente el banquete en la parte interior de dichas instalaciones.
Todo surgió con mucho equilibrio, donde hubo momentos muy graciosos y otros más emotivos. Sin lugar a dudas, fue un ciclo de acontecimientos que dio un toque de armonía que me dejo cautivado.
Por último, no puedo dejar de mencionar el mini reportaje que hicimos con los novios en las instalaciones de la finca al final de la velada que le dio ese toque personificado a su gran día.
Fotografos de boda en Huesca
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!