Fotografos en el Pilar de Zaragoza.
Transcurrida la increíble boda de Rebeca y Davide en el monasterio de Veruela y el restaurante el cachirulo de Zaragoza, nos disponemos a realizar el reportaje de postboda en pleno centro de Zaragoza.
Rebeca es de Zaragoza, pero en estos momentos está viviendo con Davide en Italia, por eso, su deseo es hacer el reportaje de postboda en su ciudad natal, con la increíble Basilica del Pilar y la Aljafería de fondo.
El reportaje lo empezamos en plena plaza del Pilar. El día, para ser invierno no puede ser mejor, ya que es un día soleado con grandes posibilidades compositivas.
Seguidamente, bordeamos la plaza de la Seo, pasando por la increíble fachada lateral del mismo y nos dirigimos al emblemático arco Dean para finalizar esta parte del reportaje en la casco viejo de Zaragoza.
Posteriormente, caminamos a través del puente piedra para cruzar a la margen izquierda del rio Ebro y poder hacer alguna foto más desde el parque de Macanaz.
Después, cogemos el coche y nos dirigimos a la increíble Aljaferia donde, después de varias tomas por la parte de fuera finalizamos el reportaje.
Una vez finalizado y entregado el trabajo a esta cariñosa y agradecida pareja, me queda una increíble sensación de haber realizado un trabajo del que están verdaderamente contentos los novios.
La verdad, no tengo palabras cuando, como he mencionado, una pareja queda tan agradecida por mi trabajo como por ejemplo en este caso.
Las verdaderas fuerzas de mi pasión por este trabajo son la energía que me transmiten las parejas durante todo el proceso. Eso es verdaderamente lo que no tiene precio en mi profesión.
Fotografos en el Pilar de Zaragoza.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!