Fotografos zaragoza en restaurante Gayarre. Boda Marta y Daniel en iglesia Santa Rafaela Maria.

Fotografos zaragoza en restaurantes Gayarre

Fotografos zaragoza en restaurante Gayarre

Marta y Daniel vinieron un día a mi despacho a conocerme y enseguida se decidieron por mi trabajo.

Más tarde, se plantearon momentáneamente aplazar la boda por la pandemia del covid-19, pero al final decidieron que iban a seguir adelante con las restricciones oportunas.

La verdad, no dudaron mucho en hacerla en la fecha establecida inicialmente y fue una boda sinceramente increíble y llena de momentos muy bonitos, emocionantes y divertidos.

Cuando llegó el momento de hacer la reunión para concretar horarios de la boda lo tenían todo muy claro, y plantearon la boda muy diferenciada:

  • La parte de la iglesia (en la iglesia Santa Rafaela Maria) en la que acudieron los invitados que quisieron (ya que eran momentos bastante restrictivos por la pandemia) con las medidas de seguridad oportunas.
  • Después, plantearon el banquete solo con los familiares más allegados en el restaurante Gayarre.

Primero, hicieron un coctel muy variado donde bailaron todos los invitados. Todo ello amenizado con un dueto (que tocó genial; duo caelum) que entre otras cosas, acompaño a un familiar que cantó varias canciones dedicadas a los novios.

Después, llegó el banquete. En uno de los descansos de la comida hicimos un mini reportaje de fotos en el maravilloso jardín del restaurante Gayarre.

Seguidamente, llegó en momento de la tarta nupcial donde empezaron los regalos que dieron los novios a todos los familiares y viceversa.

Fue todo un cumulo de sensaciones y emociones que afloraron en los invitados y novios, que dio un toque muy particular y emotivo a la boda.

Cuando finalizó el banquete y justo antes de irnos (ya que no hubo baile, ni fiesta con barra libre) completamos el reportaje de boda con otra mini sesión de pareja.

Días después, pensando en esta boda, recordé lo increíblemente bien que se lo pasaron novios e invitados.

Dejaron atrás las expectativas de una boda en la que no hubiera pandemia, y disfrutaron a raudales de este gran día.

Fotografos zaragoza en restaurante Gayarre

Fotógrafa Coloboradora: Ainhoa Fandos.

Vestido de la novia: Rosa Clará.

Flores: Marla Eventos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *